" La confianza en la vida se encuentra cuando el espíritu se siente profundamente tranquilo "
- Proverbio Chino -

Un rincón tranquilo

Para todos aquellos que buscan la verdad, la bondad, y la belleza de todo aquello que nos rodea.
My Photo
Angel
- "En cualquier lugar... y en ninguna parte" -

"...Y sus sillones eran cómodos, envueltos en música, y sus poemas fueron escritos con tinta de esperanza, necesitaba tanto encontrar en mí...sólo un rincón tranquilo."

11 de junio de 2009

Dijiste la palabra que enamora
a mis oídos. Ya olvidaste. Bueno.
Duerme tranquilo. Debe estar sereno
y hermoso el rostro tuyo a toda hora.

Cuando encanta la boca seductora
debe ser fresca, su decir ameno;
para tu oficio de amador no es bueno
el rostro ardido del que mucho llora.

Te reclaman destinos más gloriosos
que el de llevar, entre los negros pozos
de las ojeras, la mirada en duelo.

¡Cubre de bellas víctimas el suelo!
Más daño al mundo hizo la espada fatua
de algún bárbaro rey y tiene estatua.

Escuchando: Mike Oldfield - The inner child

Etiquetas:

5 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

COMO DESARROLLAR UNA PERSONALIDAD
IRRESISTBLE PARA LAS MUJERES.
Quién llama a quién primero es de vital importancia.
Aumenta tu atractivo,limitando tu
disponibilidad ¡¡¡penoso!!!
Principio de escasez,¿prncipio de qué ? ya sabes,usencia,privación,falta carencia.Las oportunidaes nos parecen más valiosas cuanto más lejos están de nuestro alcace.
"ADEMÁS DE FALSO ES DE GENTE CON TRASTORNOS DE PERSONALIDAD".
Una mujer sana mentalmente y sexualmente,quiere
disponibilidad,el amor es presencia,la sexualidad también.(Claro que hay algunos que no saben
de lo que estoy hablando¡¡pobres diablos!!!Una mujer de la cabeza a los piés nunca competirá por ningún hombre .

17/6/09 13:17  
Blogger tisbe dijo...

Pues iba a comentar el escrito que no conocía y que me gustó,pero leo el comentario "anónimo" y chico,me deja pensando que no debí de entenderlo bien,a mi no me da para semejante discurso,me voy con la sensación de ser muy simple cuando leo,tampoco es que me preocupe mucho.
Muchas veces me sorprendo reflexionando largo rato después de algo leído,puedo pasarme mucho tiempo navegando mis pensamientos y es cierto que muchas veces acabo en derroteros que no tienen mucho que ver con el origen del viaje,pero después de leer el comentario anónimo...nada,lo mío es nada comparado con lo que da por pensar a otros,ya lo decía mi abuela,a todo hay quien gane en esta vida.

Un abrazo

28/6/09 17:33  
Blogger Angel dijo...

No Tisbe, no es que no lo entendieras bien, es que hay algunos comentarios anónimos como este que son, sencillamente, inexplicables, pero no por el hecho de que piensen o sientan el poema de una forma libre y diferente, no, sino por la forma y esa actitud comentando, que a mí no me parece acertada.

Gracias por tu comentario Tisbe.

Un abrazo.

28/6/09 19:18  
Blogger tisbe dijo...

Efectivamente Angel,a mi tampoco me parece acertada la actitud del comentarista anónimo,precisamente lo que más me chirrió fueron las formas y el tono.
No sé explicarte,es como si,sin motivo alguno,hubieran venido a darnos voces con discursos que,además, nada tienen que ver,a intentar romper la magia y la paz de este rincón tranquilo que tanto me gusta,al que acudo con frecuencia,eso,más o menos sentí.

Un abrazo

28/6/09 19:43  
Blogger LiterataRoja dijo...

Fabulosa Alfonsina!! Este es uno de mis poemas preferidos.

Besos!

17/7/09 18:31  

Publicar un comentario

<< Home

Home