" La confianza en la vida se encuentra cuando el espíritu se siente profundamente tranquilo "
- Proverbio Chino -

Un rincón tranquilo

Para todos aquellos que buscan la verdad, la bondad, y la belleza de todo aquello que nos rodea.
My Photo
Angel
- "En cualquier lugar... y en ninguna parte" -

"...Y sus sillones eran cómodos, envueltos en música, y sus poemas fueron escritos con tinta de esperanza, necesitaba tanto encontrar en mí...sólo un rincón tranquilo."

5 de noviembre de 2008

...y mira el pájaro con una hoja en su boca
después de la marea todos los colores surgen
es un bonito día
no dejes que se vaya...

Etiquetas: ,

7 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Me fascina u2,que bueno que tengamos los mismos gustos,he tenido el placer de verlos tres
veces.
Eternamente agradecida.

6/11/08 12:49  
Anonymous Anónimo dijo...

El amor abraza a quienquiera que se acerque.El amor siempre cede;El ego nunca está dispuesto a inclinarse.Si te acercas al ego,sus ramas se estirarán aún más hacia lo alto;se pondrá rígido,para que no puedas alcanzarlo.
Yo te amo,pero quizás tu no me amas.Yo si....es suficiente.No necesito que me respondas,eso no me preocupa.

9/11/08 18:57  
Blogger Angel dijo...

Intento responder siempre que puedo a los comentarios que recibo, y me consta que lo sabes.

Agradezco profundamente que llegues a quererme aunque sólo me conozcas por medio de mis palabras.

Quizás no merezca tanto.

Un abrazo.

Por cierto, ¿no has pensado publicar tus reflexiones en un blog?...son muy interesantes, y las escribes muy bien...a mucha gente le gustaria leerte.

10/11/08 13:38  
Anonymous Anónimo dijo...

Me gustaria que fueras
quien creo que eres.
No creo en las casualidades.

12/11/08 20:51  
Blogger Angel dijo...

¿Y quién crees que soy?...

13/11/08 16:39  
Anonymous Anónimo dijo...

No creo que te llames Angel...
He ido a muchos conciertos en underground,y allí conocí a un chico que se ajusta mucho a todo lo que leo en tu página,pero no se llama Angel.
seas quien seas seguro que nos hemos visto.

13/11/08 19:20  
Blogger Angel dijo...

Es muy posible que nos hayamos visto, pero sí me llamo Ángel.

15/11/08 02:15  

Publicar un comentario

<< Home

Home