" La confianza en la vida se encuentra cuando el espíritu se siente profundamente tranquilo "
- Proverbio Chino -

Un rincón tranquilo

Para todos aquellos que buscan la verdad, la bondad, y la belleza de todo aquello que nos rodea.
My Photo
Angel
- "En cualquier lugar... y en ninguna parte" -

"...Y sus sillones eran cómodos, envueltos en música, y sus poemas fueron escritos con tinta de esperanza, necesitaba tanto encontrar en mí...sólo un rincón tranquilo."

12 de febrero de 2009

Deshazte del desencanto
Deja atrás el vacío que te llena,
Y ese dolor universal que tanto
Te hunde, y te desespera.

No te lo sigas preguntando
La respuesta podría ser cualquiera,
Hace tiempo que no sabes cuando
Fue la última vez, ni la primera.

No lo pienses demasiado
Sabes perfectamente que tú solo
No puedes con lo de fuera,

Deshazte de ese peso tan pesado
Y abre tus alas al viento, sube al cielo
Y vuela alto, vuela sin miedo, vuela.


Escuchando : Desireless - Voyage, voyage

Etiquetas: ,

14 Comments:

Blogger Ana dijo...

Planear menos y volar más alto decía mi querida Mafalda.

A veces nos da miedo sentirnos tan libres.

Precioso poema Angel. Besos ilusos.

22/2/09 12:12  
Anonymous Anónimo dijo...

Espero tu llamada...

1/3/09 20:58  
Blogger Angel dijo...

Así es Ana, ojalá no nos diera tanto miedo la libertad...ojalá.

Un abrazo.

12/3/09 16:41  
Blogger Angel dijo...

Alguien tiene el número de teléfono de un tal anónimo/a...?

...creo que tendré que llamar con número oculto...o algo así.

En fin, bromas aparte, como voy a llamarte...si no sé quién eres.

12/3/09 16:49  
Anonymous Anónimo dijo...

Puedes llamar con número oculto si lo prefieres, o al fijo,o sms,pero hazlo"cobarde".

14/3/09 17:04  
Blogger Angel dijo...

Ya dije que no sé quién eres...

Tú que no dices quién eres en el comentario
... y hablas de cobardía?...

de todos modos dudo que nos conozcamos, creo que te confundes.

14/3/09 19:26  
Anonymous Anónimo dijo...

Para la gente que no te conozca
personalmente tú eres tan anónimo como yo.Bueno, quizás tu cara de luna nos puede ayudar en algo...

14/3/09 21:44  
Anonymous Anónimo dijo...

El otro día tenía una llamada perdida con número oculto¿era tuya?

21/3/09 18:25  
Blogger RR dijo...

HOLA ANGEL!!!!

Que decirte de tu poema, que decirte de tus letras, de tus palabras y todo lo que ello conlleva...

En estos momentos de mi vida, me estoy deshaciendo de este peso que me atrapa y me condena a vivir sin vivir, a sentir sin sentir y he decidido abrir mis alas al viento, volando alto muy alto, sin miedo y esa sensacion me nubla la mirada, pero he de seguir volando y vuelo...

Gracias por tu poema, te seguire leyendo.

Un saludo

25/3/09 17:14  
Blogger Angel dijo...

Gracias a tí Rosa Roja, por pasarte por este rincón y dejar tu huella.

Un abrazo.

26/3/09 16:23  
Blogger RR dijo...

Me gustaría un día verte por mi blog, te invito, cuando te apetezca pasate..

Un besin Angel

1/4/09 00:48  
Blogger RR dijo...

Mil gracias por perder tu tiempo y dedircarmelo ese poquito a mi...humildemente GRACIAS...

te seguiré leyendo..

1/4/09 14:36  
Blogger RR dijo...

Hola Angel!!

Al final pensaras que soy una pesada, y lo admito...pero quiero comentarte que le hice una entrada a Ismael Serrano e intuyo que te gusta, pasate por mi blog si te apetece y lo lees vale?

Me gustaría tener tu opinión al respecto.. un besito amigo..me encanta tu blog

13/4/09 16:38  
Blogger Angel dijo...

Que casualidad...

me pase hace un rato...y te deje un comentario antes de ver aqui este tuyo.

Saludos.

13/4/09 19:29  

Publicar un comentario

<< Home

Home