" La confianza en la vida se encuentra cuando el espíritu se siente profundamente tranquilo "
- Proverbio Chino -

Un rincón tranquilo

Para todos aquellos que buscan la verdad, la bondad, y la belleza de todo aquello que nos rodea.
My Photo
Angel
- "En cualquier lugar... y en ninguna parte" -

"...Y sus sillones eran cómodos, envueltos en música, y sus poemas fueron escritos con tinta de esperanza, necesitaba tanto encontrar en mí...sólo un rincón tranquilo."

16 de noviembre de 2007

LLevaba tiempo queriendo publicar un vídeo que ví hace unos meses en Youtube, se trata de un vídeo-performance de unos chic@s de mi ciudad, en el que imitan la campaña de "Abrazos Gratis" que promovió Juan Mann con su vídeo "Free Hugs". Gracias a Laura y sus amigos por sus abrazos.


Y es que algunas veces, todo lo que necesitamos es que nos abracen.
Un abrazo a tod@s.
Paz y amor.

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Hola! Soy Laura, yo más bien daría las gracias a la gente que pasó por allí ese día y que nos ayudó a seguir con este movimiento, bueno, y a tí también por publicarlo :P
Me alegra mucho que te gustara.
Un abrazo.

22/11/07 16:57  
Blogger Unknown dijo...

Perdona mi intromisión, de casualidad, como suele ser normal, he dado con tu blog.

Yo también tengo uno, como el tuyo, para ir contando cosas. Para ir dejando en el camino mis pequeñas historias.

Y es también un rincón tranquilo... apenas una pequeña casita de avellana en un apartado y amable rincón de este bosque que es internet, donde luce siempre una luz ante la puerta abierta al visitante y donde siempre hay un cálido fuego en el hogar esperando historias amigas que contarse.

Cartagena... "mi infancia son recuerdos de un patio", y no de Sevilla, no podría yo competir con Don Antonio, sino de CArtagena... un patio "donde madura el limonero", que mi abuelo cuidaba como a la niña de sus ojos...

Tengo, a pesar de lo lejano ya de aquellos años niños, la ingenuidad tatuada en la piel, y el olor a jazmines impregnado en el pelo... aquella niña que fue, que sigue siendo...

Cartagena... falso el tópico aquel de mar sin pescado... falso.

Hoy, muchos años después, desde el extremo opuesto en el mapa, imagino que adivinas dónde, te invito, cuando quieras, a pasarte por esa mi casita de avellana...

te seguiré leyendo...

feliz año 2008.


http://lacasitadeavellana.blogspot.com/

PSIQUE

2/1/08 11:34  

Publicar un comentario

<< Home

Home